La rutina diaria de limpieza del baño tiene una nueva propuesta: Regio Rinde + con tecnología Odor Control, que promete una solución efectiva para la eliminación de malos olores. Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar este lanzamiento en casa. ¿Cuáles son los comentarios?

Este papel higiénico promete una atmósfera libre de malos olores. ¡Puedo decir que es verdad! Al colocar los rollos de papel en su lugar, los neutraliza sin necesidad de aerosoles o de difusores.
Cabe señalar, que dentro de nuestro baño, hay “otro” (un tapete sanitario para mascotas) destinado para Mojito, nuestro pug. Por lo que el mantener la casa sin aromas es sumamente importante cuando interviene un animal de compañía.


La propuesta de Regio con Rinde + , si bien cumple las expectativas de durabilidad y eficiencia, mejora significativamente la calidad en el hogar. Así que, en un mercado lleno de opciones, se destaca no solo por su funcionalidad, sino también por su capacidad de transformar una tarea rutinaria en una experiencia sin preocupaciones, reforzando su compromiso con los usuarios al ofrecer un papel higiénico que destaca por su resistencia, rendimiento optimizado y su innovadora tecnología Odor Control.
Es así, que este producto se hace notar precisamente por la ausencia que representa, en este caso un elemento ganador: la ausencia de malos olores.
Con información de Regio
