Hace unas semanas fuimos a conocer el showroom en Ciudad de Mexico de Jasive Fernández, creadora de la marca mexicana JASIVE y directora Internacional de la firma española NIZA. ¡Qué gran acierto encontrar la firma en la antigua casa de Irma Serrano, La Tigresa! Donde por supuesto, se percibe el glamour desde que entras a la casa estilo afrancesado ubicada en Paseo de la Reforma 1305.
Dentro de este spot, pudimos ver algunas piezas ready-to-wear (resalto los sets de pijamas urbana), alta costura y la colección de editorial urbano denominada Sinfonía.








Sin duda, algo que caracteriza las creaciones de Jasive es que desarrolla sus proyectos bajo el concepto de moda ética y sustentable: Desde el uso de materiales de alta calidad y amigables con el medio ambiente, pasando por su taller en León, Guanajuato, donde ofrece trabajo a mujeres vulnerables, hasta la entrega de las piezas en el showroom, donde se utiliza el menos plástico posible.
El estilo que transmiten en las colecciones, en donde la seda y el encaje son los protagonistas junto con brocados, organzas, flecos, mangas abullonadas y olanes, denota el poder de lo femenino. «A Jasive le gusta promocionar y levantar el poder de la femineidad, en ambos géneros. De hecho, está abierta a la posibilidad de hacer ropa para hombres. La inspira el poder de la femineidad pero también la dualidad, incluso tiene 3 piezas de versión esmoquin, las cuales son su visión de como adaptar estas piezas icónicas en un vestido, donde pueda comunicar el glamour y la elegancia», mencionó Guillermo Castelán, publirrelacionista de la marca.
Una de las características más importantes de Jasive es el diseño a medida. En caso de que no encuentres el color o la talla de la pieza que te gusta, su equipo se encarga de realizarlo para que llegue a tus manos.
El que encontremos su showroom en esta ubicación, no es casualidad: Jasive Fernández recibió en esta locación el premio a la Diseñadora y Emprendedora del año en 2021; desde ese momento supo que su colección compartiría el espacio en la casa de las Lomas de Chapultepec.
Bajo el concepto de su campaña «Invierte en moda, No gastes en moda», auguramos gran éxito a Jasive Fernández y a su equipo como una opción de gran calidad y exclusividad «lista para usarse» de la moda mexicana.
