Los días cálidos ya están muy cerca, es por eso que Versace trae para ti una selección de fragancias que se convertirán en tus favoritas durante esta temporada.
Gracias a sus toques cítricos y frescos, Versace Yellow Diamond es imprescindible este verano. Su estela inicia con una explosión cítrica, fresca, viva y sagaz, de la mano de notas como neroli, bergamota, limón de Amalfi y pera, que nos aportan un subidón de energía instantánea. Seguidamente, su corazón floral, es el encargado de poner carácter a su personalidad, una fusión entre romanticismo, pasión y deseo, con un fuerte matiz de femineidad, se ven reflejados en destellos de fresia, mimosa nenúfar y flor de naranjo. Finalmente, un trío de ases de seducción pone fin a esta aventura, ellos son ámbar, madera de gaiac y almizcle.
Los aromas florales-frutales también son los favoritos del verano por lo que si te gustan este tipo de fragancias, Versace Bright Crystal será la ideal para tí.
Sus notas de salida adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias a un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto, que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa. Finalmente aparecen notas ligeramente más dulces y amaderadas, como la caoba y el ámbar, pero sin aportar mucha intensidad.
Versace Pour Homme inspirada totalmente en el mediterraneollenará tus días de frescura.Su estela, inicia con notas frescas y ácidas, procedentes de limón, neroli, bergamota y rosa de Mai, que dotan a esta fragancia de vitalidad y energía. Seguidamente sale a relucir un corazón que incorpora aromas florales, aportándole un toque de distinción muy elevado, para finalizar con matices altamente masculinos, creando un fondo protagonizado por haba tonka, ámbar y almizcle, notas sensuales y seductoras.
Ya que si te gustan los aromas más intensos, Versace Dylan Blue Pour Homme jamás faltará en tu armario.Su pirámide olfativa inicia con aromas frescos y dinámicos, como notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja y hojas de higuera, una agradable frescura que abre paso a un corazón más especiado y estimulante, con facetas sensuales y varoniles, creadas por la combinación de notas como violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan.
Finalmente, su fondo, formado por almizcle, incienso, haba tonka y azafrán mantiene las mismas líneas que sus notas medias, potenciando aún más su lado más sensual.
Así, que hay muchas opciones para descubrir tu nueva fragancia favorita en esta temporada.
