El estilo de vida de la Costa Azul llega a las orillas de Miami Beach, con Monaco Yacht Club & Residences, un nuevo condominio de lujo frente a la bahía de Miami Beach creado por Optimum Development USA.

En colaboración con dos nombres de reconocimiento mundial en diseño, Piero Lissoni y la firma internacional Arquitectonica, el proyecto boutique de 11 pisos contará con 39 exquisitas residencias frente al mar que ofrecen el mejor estilo de vida en sus espacios interiores y exteriores. Ubicado en el codiciado barrio de North Beach en 6800 Indian Creek Drive Miami Beach, Monaco Yacht Club & Residences será construido en una de las últimas propiedades frente al agua que quedan en el área.
El diseñador de interiores italiano de renombre mundial, Piero Lissoni, será el artífice del exquisito diseño de cada una de las lujosas residencias, incluyendo los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana, del vestíbulo y el salón principal para residentes, «Resident’s Lounge», que cuenta con una biblioteca y un comedor diseñado para disfrutar de una cena frente al mar.
Los ascensores privados conducirán a las residencias que van de una a cuatro habitaciones. Los ventanales panorámicos de piso a techo ofrecen espectaculares vistas directas al agua. Una colección limitada de dos impresionantes penthouses ofrecerá amplias salas de estar, que incluyen más de 250 metros cuadrados de terrazas privadas con espectaculares vistas al océano.
Monaco Yacht Club & Residences ofrece a sus residentes servicio de conserje de yates para necesidades de mantenimiento, viajes chárteres o excursiones de vela y pesca a las Bahamas y los Cayos de la Florida, o para disfrutar del Océano Atlántico y lo mejor de la vida costera del sur de Florida. Los servicios de entretenimiento adicionales frente al mar incluyen botes de remos, kayak y mucho más.
«La ubicación privilegiada frente al mar de Monaco Yacht Club y sus lujosas amenidades lo convierten en un edificio diferente a cualquier otro en el mercado de Miami Beach», dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. “La exclusividad, las vistas y el estilo de vida frente al mar en este edificio boutique son para el comprador distinguido que desea disfrutar de lo mejor que Miami Beach tiene para ofrecer desde la comodidad de su hogar».
La gran cantidad de excepcionales y comodidades que ofrece la propiedad incluyen una impresionante terraza en el último piso con vistas panorámicas del horizonte de Miami con una piscina, jacuzzi y áreas de descanso en la sombra, espacio de parrillas para residentes e invitados, así como un gimnasio de última generación con vistas a la bahía de Biscayne.
